Detiene la filtración de aguas de pluviales, Ahorro de energía, Mejora la resistencia a inundaciones.

Tratamiento protector para fachadas STORMDRY

Cuando la fachada está húmeda, se enfría... y cuando las paredes están frías, los edificios están fríos y el calor se disipa más fácilmente.

Proteja su hogar de la humedad y aumente la eficiencia térmica de sus fachadas con Stormdry.

Con su fórmula única de crema incolora, una sola capa es suficiente para proteger ladrillos, piedra y hormigón contra la filtración de aguas pluviales por un período de 20 a 30 años, dejando respirar la fachada y preservando su aspecto y características originales.

EL PROBLEMA: UNA FACHADA CON HÚMEDAD

Cuando las paredes se humedecen, pierden su resistencia térmica, lo que causa un descenso de la temperatura. Ya no mantienen el calor eficientemente.

Los Gobiernos de los Estados miembros de la UE. tienen como objetivo una reducción significativa de las emisiones de carbono de los edificios. hoy en día, la mayoría de viviendas se componen de grandes muros de una sola pared, y lo más común, es que su manufactura sea de ladrillo y en algunos casos menos habituales piedra.

Es difícil aislar estas paredes de forma convencional cuando:

  •  El acceso para practicar el aislamiento es imposible.

  • El aislamiento exterior puede ser caro y antiestético.

  •  El aislamiento interior puede resultar poco práctico y reducir el espacio útil.

Entonces, ¿qué hacemos?

Stormdry detiene la filtración del agua de lluvia; se ha demostrado científicamente una reducción de las pérdidas de temperatura en edificios de una sola pared, con un ahorro energético de hasta el 29%. Y esto, con tan solo una capa de Stormdry.

info@bravosoluciones.com

Por favor visite la página web para más información y para ver el video sobre Stormdry.


PROTECCIÓN CONTRA LA FILTRACIÓN DE AGUAS PLUVIALES

Stormdry protege contra la filtración de agua de lluvia a través de los poros de ladrillos, morteros y piedras. También protege contra la filtración a través de grietas en la fachada, cuando éstas son inferiores a 0,3 mm. Se deben rellenar grietas más grandes antes de aplicar una capa de Stormdry. Las paredes en mal estado deben ser unidas utilizando un mortero adecuado de arena/caliza o de arena/cemento, incorporando a la mezcla un aditivo de Stormdry.

PROFUNDIDAD DE PENETRACIÓN

Stormdry puede penetrar en las fachadas, a más profundidad que los productos hidrófugos convencionales. Los beneficios de una mayor profundidad de penetración incluyen:

  •  Una vida útil mayor - a diferencia de los productos que actúan a menor profundidad, la eficiencia de Stormdry, no se verá afectada por la erosión de la superficie de la fachada con el paso del tiempo.

  • Mejor capacidad de sellado de grietas - Stormdry penetra profundamente en la fachada y, por lo tanto, va más allá de la profundidad de pequeñas grietas.


EL EFECTO BRILLANTE Y EL INDICADOR STORMDRY
(TUBO DE CARSTEN)

Debido a que la fórmula de Stormdry se ha diseñado para penetrar profundamente en la fachada, a menudo tarda hasta dos meses después de la aplicación para notar un efecto brillante cuando la lluvia cae sobre la pared. No obstante, la resistencia de Stormdry ante las filtraciones se hará efectiva después de algunas horas.

Después de dos o tres años, el efecto brillante se vuelve menos pronunciado. Sin embargo, Stormdry se mantiene efectivo de 20 a 30 años. Esto se puede verificar usando un indicador Stormdry (ver foto)



MEJORA DE LA RESISTENCIA A LAS INUNDACIONES

El sistema Stormdry se utiliza para crear una barrera eficaz para las inundaciones como parte de las medidas de protección contra las mismas. Antes de aplicar una capa de Stormdry, las grietas en las paredes a tratar deben ser reparadas y las uniones de mortero restauradas, hasta donde requiera la altura de la inundación, usando una mezcla de mortero apropiada e incorporando el aditivo, Stormdry aditivo para juntas Nº2.

Después de una inundación, Stormdry, gracias a su alta permeabilidad, permite que las paredes se sequen más rápido que si hubieran sido tratadas con un revestimiento convencional. Sin ninguna alteración visual del acabado existente de ladrillo o piedra y con una sola aplicación, Stormdry crea una barrera invisible contra inundaciones con una perturbación mínima.



Reducción del flujo de agua a través de una pared tras el tratamiento con la crema protectora de fachadas Stormdry y un aditivo para juntas.


MEJORA DEL RENDIMIENTO TÉRMICO DE LA FACHADA

Los materiales de construcción permeables como el ladrillo, la piedra, el hormigón y el mortero son muy poco aislantes cuando están húmedos; es como el frío que se siente en la ropa húmeda.

Pruebas en la Universidad de Portsmouth han demostrado que el tratamiento de ladrillos con Stormdry reduce la pérdida de calor por conducción a la mitad. Las pruebas realizadas en una casa modelo tratada con Stormdry demuestran que el consumo de energía en calefacción se reduce en un 29%. Este resultado fue reconocido por una iniciativa del gobierno británico, y Safeguard obtuvo una subvención para investigar el posible impacto de la tecnología, en la reducción de las emisiones de carbono.
ver http://www.innovateuk.org.

El ahorro de energía y carbono que se hizo posible a través de Stormdry, también se verificó de forma independiente en un estudio realizado por consultores ambientales de Giraffe Innovation.

There are no products in this category.